La marca china JAC llega a la Argentina

septiembre 26, 2018
95 Visitas

Lo hace con cinco vehículos, tres de ellos SUV, una pick-up y un utilitario. Es importante destacar que salvo el camión, todos los modelos disponen de control de estabilidad de serie, garantía de cinco años los de pasajeros y de tres, los de trabajo.

En el mercado chino, JAC Motors ocupó en 2017 el primer puesto de exportación de SUV y el cuarto en el ránking de exportaciones de todo tipo de vehículos. Presente en casi todos los países del mundo, en Latinoamérica ya se encuentra en México, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia, con un importante posicionamiento.

En Argentina, la marca contará con una red de concesionarios de cobertura nacional, con locales de venta y servicio de posventa exclusivos también en países limítrofes, asegurando la disponibilidad de repuestos y servicios. Los modelos presentados por JAC cuentan con garantía de 5 años o 100.000 kilómetros en vehículos de pasajeros, y de 3 años o 100.000 kilómetros para los comerciales.

De los cinco modelos con los JAC que desembarca en nuestro país tres son SUV. El S2 se ofrece en dos versiones de equipamiento Luxury e Intelligent, ambas con baúl de 450 litros y un equipamiento destacado que se compone de, entre otros, dirección asistida eléctricamente, espejos exteriores eléctricos, faros antiniebla, pantalla táctil de 7 pulgadas (versión Intelligent) con bluetooth, integración con smart phone. También sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara marcha atrás, control de estabilidad, frenos a disco en las 4 ruedas, anclajes Isofix y control de presión de neumáticos (en la versión Intelligent).

Lee también: Crece el interés por vehículos de marcas de origen chino en Argentina

Utilizan un motor naftero 1.5 DVVT de 113 CV con caja manual de 5 velocidades.

El S3 Intelligent (baúl de 600 litros) ofrece, pantalla táctil de 8 pulgadas, tapizado de ecocuero, bluetooth, integración con smart phone, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara marcha atrás, faros antiniebla y purificador de aire. Agrega control de estabilidad, frenos a disco en las 4 ruedas, asistente de arranque de pendientes, control de presión de neumáticos y anclajes Isofix.

Lleva un motor naftero 1.6 DVVT de 120 CV y caja manual de 6 velocidades o CVT.

El S5 Intelligent, con motor 2.0 turbo de 163 CV y caja DCT de seis marchas, cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, tapizado de ecocuero, espejos exteriores rebatibles eléctricamente y calefaccionados, limpiaparabrisas automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara marcha atrás, asiento del conductor con memoria, techo corredizo eléctrico, climatizador con control bizona de temperatura.

Lee también: Un nuevo minitruck chino en Argentina, el Gratour T3

En seguridad podemos enumerar, control de estabilidad, frenos a disco en las 4 ruedas, asistente de arranque de pendientes, control de presión de neumáticos y anclajes Isofix, control de descenso de pendientes y airbags laterales.

Por el lado de los vehículos comerciales aparecen la pick-up T6 y el camión X200. En el primer caso se ofrece en dos versiones, 4×2 y 4×4, ambas de cabina doble, motor turbodiésel common-rail 2.0 de 139 CV con caja manual de seis relaciones.

Están equipadas con pantalla táctil de 5 pulgadas, tapizado de ecocuero, bluetooth, cámara marcha atrás, sensores de estacionamiento trasero, asiento regulable en altura, volante multifunción regulable en altura, control de velocidad crucero, dirección asistida hidráulicamente y espejos exteriores eléctricos con luz de giro.

Además, disponen de control de estabilidad, asistente de arranque de pendientes, control de presión de neumáticos, barra antivuelco, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD.

El X200 utiliza un propulsor turbodiésel Common Rail de 136 CV y está equipado con aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, bluetooth, volante multifunción revestido en ecocuero, levantavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, USB, sensores de estacionamiento traseros, caja de carga baja para facilitar el acceso y control de velocidad crucero.

Tags
, , , ,

Dejar un comentario