La Grand Santa Fe suma una nueva versión

mayo 24, 2017
381 Visitas

Luego del reciente lanzamiento de Tucson Turbo, Hyundai Motor Argentina continúa ampliando su gama de SUVs y, en ese sentido, sumó la versión con motor naftero a la familia Grand Santa Fe, con un precio de 74.000 dólares y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

Tras el puntapié inicial que realizó la Veracruz en el segmento de los SUV grandes, la Grand Santa Fe se ubica como el nuevo buque insignia de Hyundai en el país. Esta nueva versión 4WD con motor V6  complementa la opción Turbodiésel, con la cual comparte el mismo equipamiento de seguridad y confort. Su velocidad máxima estimada es de 207 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos.

Grand Santa Fe

Su diseño exterior posee detalles distintivos de diseño como las nuevas ópticas delanteras y traseras, luces de xenón con lavafaros, paragolpes, parrilla, espejos retrovisores exteriores plegables, convexos y calefaccionados con luz de viraje y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Grand Santa Fe5

Al ser 21 centímetros más larga que la Santa Fe, ofrece una mayor habitabilidad para sus pasajeros. En su equipamiento interior se destacan los asientos eléctricos delanteros calefaccionados y ventilados- con memoria para el del conductor-  asientos traseros calefaccionados, freno de estacionamiento eléctrico y portón trasero eléctrico. El volante viene forrado en cuero y puede ser regulado tanto en altura como en profundidad y el techo panorámico corredizo es eléctrico de dos funciones con cortina blackout. La Grand Santa Fe incluye la cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros y delanteros, sensor de lluvia y acceso sin llave con botón de arranque.

En materia de seguridad, al igual que el resto de la gama Hyundai, se ofrece control electrónico de estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS), Control de descenso (DAB), Control de ascenso (HAC), Sistema de asistencia de frenado (BAS) y 6 airbags. También posee frenos a discos ventilados de 320mm, de caliper flotante y sensor de desgaste de pastillas, entre otros.

Precios

Grand Santa Fe 3.3 V6 (270 CV) 4WD GLS 7P 6AT Full Premium – 74.000 dólares

Grand Santa Fe 2.2 CRDI (200 CV) 4WD GLS 7P 6AT Full Premium – 76.500 dólares

 

Dejar un comentario