La campaña de Hyundai para el mundial

junio 14, 2018
125 Visitas

Hoy empieza el mundial y la compañía surcoreana, una de las patrocinadoras de la Copa FIFA Rusia 2018, lanza su spot acompañada por Maroon 5.

Hyundai, socio oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, realizó junto a Maroon 5 su nuevo comercial de televisión basado en la reversión de la canción Three Little birds, de Bob Marley & The Wailers, y que tiene como protagonistas a tres modelos de la marca, los nuevos Santa Fe, Kona y Nexo.

Hyundai Santa Fe

Lee también: Hyundai y la frase del micro de la Selección

La nueva campaña televisiva se lanzará por primera vez en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y se podrá observar durante el certamen. Además, un video musical ha sido creado por el galardonado director de Grammy, Joseph Kahn, presentando el nuevo modelo eléctrico Nexo de celda de combustible.

Hyundai Kona

Lee también: Nueva Hyundai Grand Santa Fe

La tecnología inteligente que muestra el comercial incluye la ayuda de prevención de colisión frontal que evita que un conductor se tropiece con un autobús fuera del estadio de fútbol y el Safe Exit Assist que bloquea automáticamente las puertas cuando intenta abrirlas para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Hyundai Nexo

En lo que respecta a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Hyundai también ha creado en Rusia el FIFA World Football Museum que explora la historia de este deporte y la cultura de los hinchas, y en el que se encuentran disponibles una serie de competiciones a lo largo del torneo en las que los fanáticos pueden ganar premios, incluyendo: Hyundai Cheering Stadium, Be There With Hyundai, Hyundai Predictor y Hyundai Goal of the Tournament.

Dejar un comentario