La BMW R nineT Scrambler ya está disponible en el mercado argentino.

julio 10, 2017
469 Visitas

BMW Motorrad presentó la nueva BMW R nineT Scrambler, una moto que consigue revivir de manera muy especial la era de las clásicas «scrambler» de los años cincuenta y sesenta. Y lo hace con todo lo que caracteriza a un tipo de motocicleta definida a través de un espíritu especial, creada para entusiastas de las motos puristas, reducidas a lo indispensable, amantes de lo diferente. Todo ello, combinado con la avanzada tecnología y la calidad de BMW. La BMW Scrambler, junto con la Roadster R nineT, crean el mundo BMW Motorrad Heritage.

La R nineT Scrambler está equipada con el motor bóxer de 1.170 cc, refrigerado por aire y aceite. Este propulsor entrega una potencia máxima de 110 CV a 7.750 rpm, y su par máximo es de 116 Nm a 6.000 revoluciones. Gracias al nuevo mapeo del motor y al uso de un filtro de carbón activo para el combustible, cumple las especificaciones de la clase de gases de escape UE4.

bmw escape

Su sistema de escape está situado en una posición elevada. Los dos tubos de escape superpuestos están muy cerca del cuerpo de la moto, acentuando así su imagen esbelta. Con este escape, el motor bóxer entrega su típica sonoridad, aunque, al mismo tiempo, respeta la norma de niveles de ruido ECE R41-04. La limpieza más eficiente de los gases de escape está a cargo de un catalizador de mayores dimensiones.

bmw

En comparación con la R nineT, se ha situado el manillar en una posición más alta y sus asientos también han cambiado de posición para conseguir una posición de conducción segura y relajada para todos los motoristas.

Cabe destacar que BMW Motorrad también ofrece la posibilidad de modificar creativamente la Scrambler, según las preferencias personales de cada cliente. La gama de posibles modificaciones incluye la posibilidad de recurrir a accesorios originales de BMW Motorrad, pero también a componentes y accesorios ofrecidos por terceros. De esta manera es posible crear una moto única.

Dejar un comentario