KIA LANZO UNA NUEVA GENERACION DE LA CARNIVAL

febrero 12, 2016
1.238 Visitas

Kia Motors Argentina lanzó la tercera generación de la minivan mediana Carnival. Se posiciona por encima de las Kia Rondo (discontinuada en Argentina en 2011) y Carens (vendida hasta 2007). Y reemplaza a las Carnival de primera generación (vendida en Argentina hasta 2006) y segunda generación (hasta 2011). En otros mercados, esta nueva Carnival se llama Grand Carnival o Sedona. Mide 5,11 metros de largo, tiene capacidad para once pasajeros, llega importada de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.

Hay una sola motorización disponible, 2.2 turbodiesel de 197 cv y 450 Nm de torque con caja automática de seis velocidades.

El equipamiento de seguridad y la decisión de homologar la versión con capacidad para once pasajeros permitió a Kia ubicar a la Carnival como vehículo M2, comercial y, por ende, exento de impuestos internos.

La versión Full viene con frenos ABS con EBD, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, seis airbags, anclajes Isofix, llantas de aleación de 18 pulgadas, dos puertas laterales de apertura manual, climatizador de tres zonas y equipo de audio con Aux/USB/Bluetooth. La versión Premium agrega dos puertas laterales de apertura eléctrica, portón trasero de apertura eléctrica, butaca del conductor con ajuste eléctrico, tapizado en cuero y pantalla táctil multimedia con cámara de retroceso.

Los precios son para la Carnival Full, 51.990 dólares; y para la Carnival Premium, 56.990 dólares.

Como todos los productos de la marca coreana la garantía es de cinco años o 100 mil kilómetros.

Dejar un comentario