Jeep se suma a los planes de ahorro

octubre 10, 2017
226 Visitas

Jeep® lanzó al mercado argentino una nueva modalidad para adquirir un vehículo de la marca a través del sistema de plan de ahorro, denominada Jeep® Plan, producto que se suma a la cartera de FCA S.A de Ahorro para Fines Determinados.

Con esta nueva alternativa, la marca de las siete barras busca acercar nuevos a clientes, permitiéndoles llegar a un Jeep 0 kilómetro de una manera transparente y segura. En esta primera etapa, el modelo de ahorro corresponde con el Jeep Renegade Sport 1.8 y se puede acceder a cualquiera de las versiones de este modelo, como así también al nuevo Jeep Compass optando por el cambio de modelo.

jeepLas cuotas son en pesos y sin interés,  destacándose la adjudicación pactada  en la Cuota 4 integrando el 30% del valor del vehículo, teniendo un valor en la primera cuota de $6.317 y el resto de las cuotas mensuales de $6.658.

En esta primer etapa el modelo de ahorro corresponde con el Jeep Renegade Sport 1.8 y se puede acceder a cualquiera de las versiones de este modelo como así también al nuevo Jeep Compass optando por el cambio de modelo.

De esta manera, Jeep® apunta a continuar creciendo dentro del segmento SUV, acercando el plan de ahorro como una importante herramienta de financiación que crece día a día en el mercado automotor argentino.

Para más información, podes ingresar en http://jeepplan.com.ar/

Dejar un comentario