Jeep presenta tres nuevas versiones del Renegade

Son las variantes Sport Wild 1.8 4×2, Sport 1.8 AT6 4×2 y Longitude 1.8 AT6 4×2. Con estas incorporaciones la gama totaliza seis versiones.

A partir de este mes, Jeep Argentina actualiza la gama Renegade con la incorporación de tres nuevas versiones. Ellas son: Sport 1.8 AT6 4×2, Longitude 1.8 AT6 4×2 y la edición especial (serie limitada) Sport Wild 1.8 MT5 4×2, cuyas principales características son:

Jeep Renegade Sport Wild 1.8 MT5 4×2

Esta versión especial, con un stock limitado de 500 unidades, llega para convertirse en la opción más económica de entrada de gama. Su precio de lanzamiento oficial es de 465.000 pesos y solo se comercializará por el canal convencional con posibilidad de financiación UVA.

Utiliza el propulsor naftero 1.8 e-torQ EVO acoplado con una transmisión manual de 5 marchas, e incluye como equipamiento de serie los siguientes ítems: airbags frontales delanteros, ABS con asistente de frenado de emergencia, control de arranque en pendiente, control de estabilidad (ESC) y de tracción (TCS), control electrónico de balanceo de tráiler, control electrónico de mitigación de rolido y fijación de asientos para niños (Isofix). Además, incorpora, cierre automático en rodaje, control de velocidad crucero, central multimedia con pantalla táctil de 5¨, cámara de retroceso, navegador satelital, sistema de manos libres y bluetooth, retrovisores laterales con regulación eléctrica y luz de giro, y llantas de aleación de 16”. También cuanta con, aire acondicionado, asiento de conductor con regulación manual, regulación de columna de dirección, freno de estacionamiento electrónico, monitor Ecodrive y volante forrado en cuero y con comandos satelitales.

Jeep Renegade Sport 1.8 AT6 4×2

Es la variante automática más económica de la familia; su precio de lanzamiento es de 569.000 pesos.

En materia de equipamiento, se diferencia de su análoga Sport 1.8 MT5 porque cuenta con transmisión automática de 6 marchas y levas al volante.

Jeep Renegade Longitude 1.8 AT6 4×2

Con esta nueva variante la gama Longitude adopta la motorización 1.8 e-torQ, transmisión AT6 y tracción 4×2, ofreciendo el mismo nivel de equipamiento de su antecesora  y un precio más económico: 647.700 pesos.

Al equipamiento del Sport 1.8 AT6, esta nueva versión agrega: carcasa de los retrovisores y manijas del color de la carrocería, llantas de aleación de 18’’ de nuevo diseño, climatizador automático bizona, asientos tapizados en cuero y cinco airbags (laterales de cortina y para las rodillas del conductor).

 

Dejar un comentario