Jeep acompaña al equipo Ellerstina Johor Polo Team en la temporada 2016

septiembre 26, 2016
757 Visitas

Jeep es nuevamente vehículo oficial del equipo Ellerstina Johor Polo Team para la temporada 2016 de polo. Los hermanos Facundo (10), Gonzalo (10) y Nicolás (9) Pieres y Pablo Pieres (10), con 39 puntos de hándicap, afrontarán la llamada Triple Corona, que reúne a los tres torneos más emblemáticos de este deporte: el Abierto de Tortugas (27 de septiembre al 15 de octubre); el Abierto de Hurlingham, (18 de octubre al 5 de noviembre) y, finalmente, el Abierto de Palermo (12 de noviembre al 10 de diciembre), que es el más importante del mundo.

Los polistas conducen el Jeep Grand Cherokee SRT especialmente diseñado para ellos. Esta versión, con características deportivas que lo diferencian, está impulsada por un motor 6.4 HEMI que entrega 472 CV a 6.250 rpm y un torque de 624 Nm a 4.100 rpm. El propulsor está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. A su vez, el sistema de tracción integral es Quadra Trac Active on Demand. Los neumáticos, de medida 295/45, están montados sobre llantas de 20 pulgadas.

Entre el equipamiento de confort, incluye tapizados de cuero, un sistema de audio U-Connect con pantalla táctil de 8,4″, y nueve parlantes con subwoofer. El aspecto pasivo de seguridad es completo y en materia dinámica, los controles electrónicos de estabilidad, tracción y asistencia de frenado brindan la protección adecuada.

Asimismo,  la organización del equipo cuenta, una vez más, con pick ups RAM 1500 Laramie para la logística y traslado del equipamiento previo a cada partido. Estas camionetas están equipadas con un motor 5.7 HEMI V8 naftero, que las convierten en la pick up más potente del mercado. Dotado con tecnología de ahorro de combustible y sincronización variable de válvulas, se acopla a una caja automática de seis marchas. A todo esto se le suma una caja de transferencia Elec Shift on Demand. En su parte frontal se destaca la parrilla cromada y en el interior, cuenta con un centro de información con pantalla a color de 7” configurable, con reproductor de CD, nueve parlantes con subwoofer, conexión USB entre muchos otros ítems. Con respecto a la seguridad del vehículo, se destacan airbags delanteros, laterales y tipo cortina, sensores traseros de estacionamiento, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y control de estabilidad electrónico ESC, entre otros dispositivos.

Además de Jeep, Ellerstina Johor estará auspiciado durante la temporada 2016 por Johor, Saint Tropez y Etiqueta Negra.

Dejar un comentario