Jaguar Land Rover inauguró una planta en Brasil

junio 14, 2016
643 Visitas

Jaguar Land Rover abrió su fábrica en el estado de Río de Janeiro, Brasil, que demandó una inversión de 750 millones de reales. El complejo de 60.000 m2, ubicado en el municipio de Itatiaia, incluye además un centro educativo de negocios.

Nueva Planta de Jaguar Land Rover en Brasil

Cabe destacar que esta es la primera planta del grupo en Latinoamérica. Allí se producirán tanto el Range Rover Evoque como el Land Rover Discovery Sport para el mercado brasileño. Estos modelos saldrán a la venta en los concesionarios de ese país este mismo mes.

Planta de Jaguar Land Rover en Brasil

“La apertura en Brasil de una nueva instalación de nivel mundial de Jaguar Land Rover marca el último hito emocionante en nuestra expansión global”, sostuvo Wolfgang Stadler, director Ejecutivo de Fabricación. Además, dijo: “Land Rover ya es líder del mercado brasileño para SUVs medianos premium, lo que representa más del 30% de todas las ventas en ese segmento. El Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery Sport se producen por primera vez en América Latina, capitalizando la popularidad actual con clientes en Brasil”.

Dejar un comentario