JAC, la nueva marca china anuncia su llegada

junio 12, 2018
94 Visitas

Su lanzamiento comercial tendrá lugar en el mes de septiembre. Lo hará con tres SUV, una pick-up y un utilitario. Prometen precios muy competitivos.

Prometen precios muy competitivos. Y seguramente los tendrán, porque esa es una de las maneras de lograr posicionarse en un mercado tan disputado como el local.

Jac S2

A partir del mes de septiembre la marca china Jac lanzará su avanzada de productos con tres SUV (S2 1.5 con caja manual y dos versiones de equipamiento; S3, 1.6 manual y CVT y S5 2.0 T DCT), una pick up (en opciones T6 2.0 4×2 DC 6MT y 2.0 4×4 DC 6MT), y un utilitario (X200 2.0 CS 6MT).

Jac S3

Las expectativas de ventas de la compañía son muy optimistas. Esperan vender setecientas unidades durante este primer año, dos mil para 2019 y estiman entre tres mil quinientas y cuatro mil para 2020.

Jac S5

La red concesionarios Jac, compuesta por empresas de primera línea, ofrecerán cobertura nacional, con locales de venta, talleres y servicios de posventa propios, garantizando la disponibilidad de repuestos y servicios.

Jac T6

En el mercado chino, Jac Motors ocupa el primer puesto de exportación de SUV y el cuarto en el ránking de exportaciones de todo tipo de vehículos.

Jac X200

A nivel mundial, está presente en casi todos los países, con un importante posicionamiento en Europa y América (del norte, central y sur), y una cobertura global en más de 130 países.

 

Dejar un comentario