Innova, el familiar de ocho asientos de Toyota

noviembre 23, 2017
1.552 Visitas

Ya se vende en el país la nueva minivan de la marca japonesa. desarrollado sobre la plataforma de la Hilux, utiliza motor naftero 2.7 de 166 CV con caja automática y tracción trasera. Desde 709.900 pesos.

En un mercado que demanda cada día con más fuerza modelos de siete o más plazas, Toyota presentó Innova, su nueva minivan con capacidad para ocho pasajeros.

Se ofrece en versiones SR y SRV, ambas con motor naftero 2TR de 2.7 de 166 CV, caja automática de seis velocidades y tracción trasera, tomando como base la plataforma de la pick-up Hilux.

Este familiar, que mide 4.735 mm de largo, 1.830 mm de ancho y 1.795 mm de alto, con una distancia entre ejes de  2.750 mm, bien equipado. Entre otros elementos cuenta con, pantalla táctil de 7 pulgadas con DVD, MP3, Bluetooth, conexión auxiliar de audio, USB y monitor de cámara de estacionamiento. La SRV añade display de información múltiple con pantalla TFT a color de 4,2″ y display de conducción ECO, volante forrado en cuero natural; climatizador automático, luces de lectura traseras y de ambiente de led, butacas con tapizado de tela de lujo y detalles símil madera, entre otros ítems.

Tanto la versión SR como la SRV, cuentan en materia de seguridad activa con ABS con EBD, asistente de frenado de emergencia, controles de estabilidad y tracción, y asistente de arranque en pendientes. La variante más equipada agrega faros delanteros de led con “Follow me home”y sensor crepuscular, además de luces diurnas y faros antiniebla delanteros de led.

Agrega doble airbag delantero y de rodillas para el conductor, además de cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en todas las plazas. SRV suma, a todo esto, airbags de cortina y laterales delanteros.

El nuevo modelo se vende por 709.900 pesos la versión SR y 744.300 pesos la SRV. En ambos casos la garantía es de tres años o cien mil kilómetros.

Hacé click y mirá la cobertura que realizamos del lanzamiento:

Dejar un comentario