Hyundai suma versiones a la gama Creta

julio 18, 2017
509 Visitas

Luego del reciente lanzamiento de la edición limitada de la Santa Fe “Chapelco”, la incorporación de la versión Turbo del modelo Tucson y de la versión con motor naftero a la familia Grand Santa Fe, el fabricante de automóviles de Corea del Sur continúa actualizando su gama de SUV para el mercado local: la Creta Connect MY2018. Esta actualización se destaca por la incorporación de una nueva pantalla táctil multimedia antireflex de 7 pulgadas con los sistemas Apple Car Play y Android Auto. La central multimedia además posee, radio y Bluetooth, que se pueden utilizar con los comandos en el volante.

Hyundai Creta Connect interior

La más joven de la familia de SUV4ALL posee el nuevo motor naftero 1.6 litros de 123 CV, con opciones de caja manual o automática de 6 velocidades. La nueva Creta mide 4270 mm de largo, 1780 mm de ancho, 1630 mm de alto, y tiene una distancia mínima de despeje de 190 mm. Con habitabilidad para cinco pasajeros, su capacidad de carga del baúl es de 402 litros, ampliable a 1396 lts, gracias a los asientos traseros reclinables y plegables.

Hyundai Creta Connect

Su diseño exterior está basado en el concepto “Fluid Sculpture” en el cual se destaca la parrilla de tres líneas y otros detalles como los faros antiniebla delanteros verticales, el alerón trasero integrado, los espejos color carrocería, las barras de techo y un perfil inclinado que reduce la resistencia a favor del flujo del aire.

Su equipamiento de seguridad ofrece de serie el control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, fijaciones ISOFIX en plazas traseras, control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, nivelador de faros eléctrico, luz de asistencia en curva, cámara de visualización de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros y doble airbag frontal. Además, su estructura fue realizada con acero avanzado de alta resistencia y gracias a la rigidez del chasis y los materiales absorbentes de sonido, reducen el ruido del exterior y del motor.

Precios

Creta 1.6 GL MT Connect – 30.000 dólares

Creta 1.6 GL AT Connect – 31.500 dólares

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros

Dejar un comentario