Hyundai, presente en el Cerro Chapelco

julio 21, 2016
719 Visitas

Hyundai es por quinto año consecutivo patrocinador principal del Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén. La automotriz participa de la temporada de esquí con una novedad: la presencia en la base del cerro de la línea completa de los SUVs 2016 Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe.

Hyundai en Chapelco

Los usuarios de la marca podrán disfrutar allí del exclusivo Meeting Point Hyundai, un espacio de encuentro y relax. Allí recibirirán regalos y dispondrán de un estacionamiento exclusivo. Continuando con los beneficios, Hyundai ofrece todos los miércoles el After Ski en el Wine Bar del hotel Paihuen.

Hyundai en Chapelco

Asimismo, el experimentado piloto Rafael Sánchez y su equipo serán los encargados de realizar clínicas teórico-prácticas de manejo sobre nieve para los clientes que se inscriban en el inscribirse en el Meeting Point Hyundai. Aquellos que deseen probar los nuevos Creta, Tucson y Santa Fe, tendrán la posibilidad de hacerlo mediante un recorrido urbano por San Martín de los Andes. Estas actividades estarán disponibles hasta el 16 de agosto.

Hyundai - Aerosilla Chapelco

Por otra parte,Hyundai es también protagonista de todas las actividades deportivas del cerro, destacándose el clásico Tetra de Chapelco, en el cual el modelo H1 será el vehículo oficial de la competencia.

Hyundai en Chapelco

Dejar un comentario