Hyundai Motor es premiada en Cannes por su campaña “Un mensaje al espacio”

junio 30, 2015
687 Visitas

 El Festival Internacional de la Creatividad Cannes 2015 ha distinguido la campaña de Hyundai Motor, que rompió récords Guinness. Recibió honores en las categorías Direct, Film Craft y Outdoor. El video de la nota de una niña a su padre fue vista por más de 65 millones de usuarios.

 La campaña “mensaje al espacio” desarrollada por Hyundai Motor recibió 3 bronces en el Festival de Cannes 2015 en las categorías Direct, Film Craft y Outdoor. Este evento es la celebración más grande del mundo respecto a la creatividad en la comunicación.

Desde su lanzamiento, en el mes de abril de este año, la campaña de Hyundai Motor ha sido un centro de atención en las redes sociales a nivel global. El video alcanzó más de 65 millones de vistas, y fue uno de los 10 videos más vistos en youtube durante el mes del estreno. El mes pasado, esta campaña obtuvo un tercer puesto en el New York Festival World´s Best Advertising 2015.

La innovadora campaña cuenta cómo Hyundai Motor envió el mensaje de una niña de 13 años, a su padre astronauta. En el video, 11 autos Hyundai escriben un gigantesco mensaje a lo largo de 5,55 kilómetros cuadrados en el lago seco Delamar, en Nevada. La imagen generada con los autos en el piso del lago seco, pudo ser capturada por el astronauta desde la Base Espacial Internacional. Extendiendo este concepto, Hyundai Motor, invitó a los espectadores a crear sus propios mensajes y compartirlos con sus seres queridos. Más de 85.000 personas alrededor del mundo lo hicieron.

Con 62 ediciones realizadas, el Festival Internacional de la Creatividad en Cannes reconoce la excelencia en comunicación en 17 categorías, cubriendo desde avisos de gráfica tradicionales y películas, hasta tecnología y diseño de producto. El festival atrae más de 10.000 delegados de 90 países y este año recibió más de 37.000 inscripciones.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=3EOAXrTrsOE

Dejar un comentario