Hyundai Motor Argentina, sponsor del Cerro Chapelco

junio 29, 2017
519 Visitas

Hyundai Motor Argentina se suma nuevamente a la temporada de ski y es por sexto año consecutivo Main Sponsor de Chapelco Ski Resort, en San Martin de los Andes. Dentro de esta alianza integral, la marca exhibirá su línea completa de las SUV 2017 en la base del Cerro, con la Santa Fe Chapelco edición limitada como protagonista.

La presencia de la marca en el centro de ski también ofrecerá beneficios para sus clientes, quienes podrán solicitar una clase particular de Ski o Snowboard o una clase fuera de pista para esquiadores avanzados sin cargo. Además, tendrán la posibilidad de utilizar el estacionamiento exclusivo en la Base del Cerro Chapelco (cupos limitados), recibirán atención exclusiva en el restaurante ubicado en Pradera del Puma (1.600 mts) y recibirán un 10% de descuento en el restaurante Torino, ubicado en la calle Eduardo Elordi 893.  Para acceder a estos beneficios, hay que presentar la Cédula Verde del vehículo en la Oficina de Informes ubicada en la Base del Cerro Chapelco, donde recibirán un obsequio cortesía de Hyundai Motor Argentina. Cabe destacar que las clases particulares no incluyen pases ni equipos, están sujetas a disponibilidad y puede modificarse o cancelarse si las condiciones climáticas no son las apropiadas.

Hyundai en Chapelco8

Durante los fines de semana del 22 de julio y el 12 de agosto, los usuarios de la marca también podrán realizar travesías de manejo sobre nieve, de la mano del experimentado piloto Rafael Sánchez y su equipo. Por último, Hyundai será  protagonista de todas las actividades deportivas del cerro, destacándose el clásico Tetra de Chapelco, en el cual Creta será el vehículo oficial de la competencia.

Además de la presencia de los modelos Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe, la Santa Fe Chapelco Edición Limitada tendrá un lugar destacado en la base del Cerro. Quienes adquieran esta versión accederán a diversos beneficios relacionados con los deportes de invierno y Chapelco Ski Resort (ver nota). Esta versión se ubica en el tope de la gama y tiene un precio de 71.900 dólares.

Dejar un comentario