Hyundai, automotriz oficial del Cerro Chapelco

julio 24, 2015
470 Visitas

Hyundai dice presente en la temporada de ski, siendo la automotriz oficial del Cerro Chapelco, en San Martin de los Andes, por cuarto año consecutivo

Entre las principales novedades, los visitantes podrán encontrar vehículos en exhibición en la base del cerro.  Una topografía como la de San Martín de los Andes es un escenario perfecto para disfrutar de los exitosos SUV de la marca, como la Hyundai New Santa Fe. Pero la gran atracción es el nuevo Grand i10 que sorprenderá a todos los que visiten el centro de ski, a modo de avant-premiere, ya que será oficialmente lanzado en el mercado argentino a fines del mes de julio. 

Chapelco Ski Resort es el centro de esquí que invita a vivir unas vacaciones en familia, a disfrutar de la experiencia de practicar deportes invernales en recorridos únicos y con pistas cuidadas de primer nivel. Además de su moderna infraestructura y la calidad de sus servicios, propone una amplia diversidad de actividades en las que Hyundai también será protagonista. También será sponsor de una gran cantidad de eventos deportivos a llevarse a cabo durante la temporada, destacándose el clásico Tetra de Chapelco.

 

Dejar un comentario