Honda presentó el WR-V en Argentina

diciembre 8, 2018
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Desarrollado sobre la plataforma del Fit, del cual toma varios elementos, se ofrece como un crossover compacto. Utiliza un motor 1.5 de 120 CV con caja CVT y llega en dos versiones. Desde 670.000 pesos. No trae control de estabilidad.

Fruto de un proyecto liderado por el equipo de Investigación y Desarrollo de Honda Automóviles de Brasil junto a Honda Japón, WR-V muestra un diseño externo atractivo en el que los faros con luces diurnas LED (DRL), sectores de color negro y los infaltables barras de techo típicas de este segmento. Suma llantas de aleación de 16”.

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Uno de los mayores desafíos en el desarrollo de WR-V para Honda Brasil fue combinar la versatilidad de un vehículo SUV con la agilidad de un compacto. En este sentido, se diseñó una suspensión especial que cuenta con amortiguadores con topes hidráulicos, diámetro de cilindro reforzado y una barra estabilizadora resistente, desarrollada para minimizar el balanceo de la carrocería, lo que garantiza una buena estabilidad incluso con una distancia al suelo elevada.

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En el interior, se destaca un amplio espacio que contrasta con su aspecto exterior compacto y sorprende por su versatilidad gracias a modularidad de sus asientos traseros. Este sistema es una de las grandes innovaciones de la marca, y también está presente en la WR-V, permitiendo distintas configuraciones del asiento ULTR Seat (Utility/Long/Tall/Refresh), lo que garantiza suficiente espacio para acomodar objetos de diferentes formas y cuenta con un baúl de 363 l con posibilidad de expandirlo a 1045 l.

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Equipado con un motor 1.5 de 4 cilindros en línea, 16 válvulas SOHC i-VTEC, que otorga 120 CV de potencia a 6.600 rpm y un torque de 14,8 kgm a 4.800 rpm, ofrece un excelente rendimiento asociado a una transmisión automática CVT.

En materia de seguridad la versión EX-L viene equipada con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina) y la EX con 4 airbags. En todas sus versiones cuenta con anclajes Isofix y ABS con distribución electrónica de frenado (EBD). Lamentablemente, no trae control de estabilidad (ESP).

Ambas versiones incorporan cámara de retroceso, mientras que la EXL posee central con pantalla multimedia de 7″con conectividad Apple CarPlay y Android Auto e incorpora aire acondicionado digital y automático y tapizado de símilcuero.

El precio de lanzamiento del WR-V es de 670.000 para la versión EX y 730.000 pesos para la EXL.

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