Honda lanza su plataforma de e-commerce

Se trata de la primera tienda online de América Latina desarrollada directamente por una marca fabricante de esta categoría. Está enfocada en los productos de fuerza y la línea Marine.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la relación con sus clientes, Honda Motor de Argentina desembarca en el comercio electrónico a través de una plataforma digital propia que funciona como un nuevo canal de comercialización de su line up de productos de fuerza y la línea Marine.

Desde este sábado, ingresando en www.tiendahonda.com.ar se puede acceder a los productos disponibles de la marca. Allí, el usuario tiene la posibilidad de elegir y comprar productos, seleccionar el concesionario oficial donde desea retirarlo, entre más de 26 puntos de retiro a nivel nacional, y finalmente realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de RapiPago con MercadoPago.

Lee también: Honda cumple 40 años en Argentina

“En Argentina el comercio electrónico está creciendo cada vez más, y allí es donde queremos estar, acompañando a nuestro cliente. El desarrollo de esta nueva plataforma representa un paso más para la compañía. Para Honda es esencial que todos los usuarios del país cuenten con la posibilidad de acceder a nuestros productos, asegurando la calidad original de la marca, respetando nuestra cadena de comercialización y contando con la garantía oficial, de manera complementaria e integrada con nuestros concesionarios oficiales”, comenta Martín De Gaetani, Gerente Senior de Honda Motor de Argentina.

Lee también: Honda Civic Si: ahora, con motor turbo

Todos los usuarios que se registren en nueva plataforma online de Honda, contarán con un 10% de descuento en su primera compra y, con el paso del tiempo se realizarán diferentes promociones y beneficios para sus diferentes líneas de productos.

Dejar un comentario