Honda Civic Si: ahora, con motor turbo

marzo 18, 2018
383 Visitas

Ya está a la venta en Brasil y podría llegar a la Argentina en el corto plazo. Por primera vez incorpora motor turbo 1.5 de 208 CV. La caja es manual de seis velocidades.

La nueva generación del deportivo Honda Civic Si tiene un cambio manual de seis marchas y, por primera vez, motor turbo. El dato fue revelado por la revista brasileña Quatro Rodas que tuvo acceso a un comunicada interno de la compañía japonesa.

El nuevo Si emplea en esta versión un motor naftero de cuatro cilindros 1.5 I-VTEC turboalimentado que entrega una potencia de 208 CV a 5.700 rpm y un torque de 26,5 kgm entre 2.100 y 5.000 rpm.

Como en la generación pasada, el Civic Si será importado sólo en la carrocería dos puertas. El sector trasero es más corto y recibe dos elementos bastante llamativos: un enorme alerón y salida de escape central cromada. En el frente, las enormes tomas de aire en el paragolpes dan el toque de deportividad.

En aquel mercado dispone de un paquete de equipamiento especial con faros full-led. También suma el modo de conducción Sport capaz de cambiar las respuestas del chasis y de la suspensión con amortiguadores adaptativos, asistente de cambio involuntario de carril, arranque por botón, llantas de 18″, asientos deportivos y freno de estacionamiento eléctrico.

 

Dejar un comentario