Honda capacita con Formador de Formadores

Es un programa desarrollado por la terminal junto con el Consejo Provincial de Educación y Trabajo, dedicado a capacitaciones, en el cual se brinda entrenamiento a profesores técnicos.

Honda Motor de Argentina dio por finalizada la primera etapa de Formador de Formadores, el programa desarrollado por la terminal junto con el Consejo Provincial de Educación y Trabajo, dedicado a capacitaciones, en donde se brindan entrenamientos a profesores técnicos.

La primera parte de estas capacitaciones fueron destinadas a docentes de los municipios de Tigre, Escobar, Pilar, San Andrés de Giles y La Plata. Todas las actividades tuvieron lugar en el Centro de Entrenamiento de la compañía, ubicado en la planta productiva de automóviles y motos en Campana, a cargo de profesionales con más de 20 años de experiencia.

A lo largo de los talleres se abordaron contenidos como nuevas tecnologías, tendencias de la industria, sistemas de control orientados a los sistemas automotrices, de inyección, sensores y actuadores, como así también sistemas de autodiagnóstico y monitoreo.

Vale destacar que Formador de Formadores continuará en una segunda etapa en el 2018 con la incorporación a prácticas profesionalizantes dentro de la compañía.

Dejar un comentario