Hino ingresa en el mercado de minibuses en Argentina

septiembre 20, 2018
109 Visitas

La marca presenta su minibús en Expotransporte, incorporándose así a un nuevo segmento en el país. Utiliza motor de cuatro litros, con caja de seis marchas.

La compañía del grupo Toyota que comercializa en la Argentina camiones livianos incorporo en su oferta el primer minibús. Se trata de un producto con motor de 4 litros y caja de 6 marchas, equipado con chasis que le permite una carga adicional de equipaje. El diseño de la carrocería fue realizado en la Argentina.

Lee también: Hino presentó la nueva butaca hidráulica desarrollada en Argentina

Opcionalmente puede incorporar caja automática y distintos accesorios que facilitan la operación de transporte urbano: por ejemplo, sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, equipo de climatización con control digital y el sistema de telemetría Hino Pro. Este modelo cuenta con controles de desvío de carril y de distancia de frenado.

Lee también: Un nuevo minitruck chino en Argentina, el Gratour T3

Según Víctor Moure, Gerente Comercial de Hino Argentina, el mercado de minibuses en el país comercializa cerca de 1.600 unidades al año en distintos escenarios: charters urbanos, traslados turísticos, operaciones de minería o petróleo, así como cualquier otro tipo de transporte urbano que requiera vehículos adaptables a ciudades pequeñas.

 

Dejar un comentario