Hilux Limited, nueva integrante en la gama de la pick up

Tras un exitoso 2016, año en el cual la planta de Zárate fabricó la unidad 1 Millón de la Toyota Hilux, el 2017 también es un gran año para el modelo. Comenzó con los festejos por los 20 años de radicación en el país, se consolidó a Toyota Argentina como base exportadora para toda América Latina, con lo cual se incrementó un 30% la producción de la planta, llegando así a las 131.000 unidades anuales, y hace pocas semanas la gama se amplió con la incorporación de nuevas versiones 4×2 SRV y SRX.

TOYOTA HILUX LIMITED

En este contexto, Toyota Argentina presenta una nueva versión de volumen limitado de su pick up, que se incorpora a la gama actual del modelo. Al igual que las demás versiones de Hilux, la serie especial se produce en la planta de Toyota en Zárate.

Esta nueva versión de Hilux, orientada a clientes que buscan siempre un plus de diferenciación en sus vehículos, se presenta sobre la base de la versión 4×4 SRV Doble Cabina. La Hilux Limited incorpora nuevo equipamiento de serie, el más requerido por los clientes, e importantes cambios tanto en el exterior como en el interior, presentando un diseño más agresivo y deportivo, resaltado por la fuerte presencia del color negro y detalles de contraste en rojo.

TOYOTA HILUX LIMITED - BARRA

Desde una visión frontal del vehículo, la parrilla cambia su tradicional color cromado a negro mate. Lo mismo sucede en el interior de las ópticas, donde los cromados son reemplazados por el color negro. Además, incorpora protector frontal, que cambia su tradicional color plata a negro con letras rojas.

TOYOTA HILUX LIMITED - FARO

En el lateral, incorporará llantas 17” en color negro, barra de lujo en color negro con logo “Limited”, estribos de diseño exclusivo, over fenders delanteros y traseros en color negro, espejos retrovisores exteriores y manijas que cambian de color carrocería a negro mate. Además, ahora los emblemas “Hilux” vendrán en color gris, que reemplaza al cromado y tendrá dos stickers exclusivos para esta versión, uno con la inscripción “Toyota” en las puertas y otro con la leyenda “4×4” en la caja del vehículo.

TOYOTA HILUX LIMITED - LLANTA

Desde la visión trasera sucede lo mismo que con las ópticas delanteras; los cromados son reemplazados por el color negro. El paragolpes trasero también reemplaza su tradicional color cromado por color negro.

TOYOTA HILUX LIMITED - INTERIOR

La nueva edición de la Hilux Limited incorpora en su interior alfombras de diseño exclusivo con la leyenda “Limited”. El tradicional detalle en color plata del volante cambia a negro, las costuras de los asientos, el volante, los apoyabrazos de las puertas y central y tanto la zona de palanca de cambios como el freno de mano son ahora de color rojo. Además, varios detalles del interior que tradicionalmente vienen en color plata o cromados, como en la puerta, palanca de cambios, entre otros, son ahora reemplazados por los colores negro y rojo.

TOYOTA HILUX LIMITED - Color rojo

Esta edición limitada se ofrecerá en colores blanco (040) o rojo (3T6), con opciones de transmisión manual o automática y tendrá la misma garantía transferible de 3 años o 100.000 km – lo que ocurra primero- que el resto de la gama.

Dejar un comentario