Haval y Great Wall en Agroactiva

junio 6, 2018
38 Visitas

Las últimas dos marcas de origen chino que llegaron al país participarán en esta importante muestra de la agroindustria. Exhibirán las líneas de SUV y pick-up en cada caso.

Las marcas Haval y Great Wall, importadas y distribuidas en Argentina por el grupo empresario Car One participarán en Agroactiva,  la mega muestra del campo que se realizará en Amstrong, provincia de Santa Fe, del 6 al 9 de junio, con un stand donde exhibirán las diferentes versiones de las pick ups Wingle 5 y Wingle 6 de Great Wall y de los SUV Haval, H1, H2 y H6 Coupe.

En el stand se exhibirán una Wingle 5 Cabina Simple, una Wingle 5 Cabina Doble con tracción 4×4 y la Wingle 6 versión Dignity que viene con doble cabina y tracción 4×4, y los modelos Haval H1 Elite, Haval H2 Luxury y Haval H6 Coupe. También habrá un sector para atención al público con asesores de venta, posventa y financiación. 

Lee también; Ya se venden los modelos de Great Wall y Haval en Argentina

Desde su llegada al país, ambas marcas están implementando una importante estrategia comercial que incluye en esta primera etapa la apertura de una red de diez concesionarios en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Tierra del Fuego, y una fuerte presencia en ferias y actividades de sectores tan importantes como el agropecuario.

 

Dejar un comentario