Haval, la nueva marca china que llega al país

abril 12, 2018
286 Visitas

Especializada en SUV forma parte del conglomerado Grat Wall. Viene a la Argentina a través del Grupo Car One. En la primera etapa presentará tres SUV y dos pick-up.

Haval H1

El grupo empresario Car One comenzará a distribuir unidades de Haval, una marca de la compañía Great Wall Motors, líder en ventas en el segmento de SUV y  pick-ups.

La gama de modelos con los que se realizará el lanzamiento local consta de tres SUV y dos pick-ups en diferentes grados de equipamiento y precios. Luego, se sumarán nuevos productos.

Según pudo averiguar Dossier TV, los primeros modelos que se comercializarán en la Argentina (y que ya están preparados esperando su lanzamiento oficial en los salones de venta de Car One) serán los SUV H1, H2 y H6 Coupé.

Haval H2

Los tres disponen de motor naftero de cuatro cilindros. El H1, el más chico de la familia, utiliza un 1.5 normalmente aspirado, mientras que el H2 incorpora i¡un propulsor del mismo desplazamiento, pero con turbo. En H6 Coupé, equipa un 2.0 de 190 con caja CVT. En los tres la tracción es a las ruedas delanteras.

Haval H6 Coupé

Una de las pick-up que traerá Car One es la Great Wall Wingle 6, modelo que utiliza un motor 2.0 diésel con inyección directa commo-rail y turbo de geometría variable, de 138 CV de potencia y 310 Nm de par, con caja manual de seis velocidades y opciones tracción trasera y con posibilidad de conectar también el eje delantero.

Pick-up Great Wall Wingle 6

Además, para cumplir con la estrategia comercial, Haval incorporará concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego en una primera etapa.

Dejar un comentario