Haval entre las marcas más valiosas del mundo

agosto 3, 2018
89 Visitas

El dato surge del último informe elaborado por consultora británica Brand Finance. Según el relevamiento, esta marca china ocupa el puesto número dieciséis.

Brand Finance, la prestigiosa agencia inglesa de evaluación de marcas, anunció el ránking de “Las 100 automotrices más valiosas del mundo” en 2018 y Haval, una de las marcas de la empresa Great Wall Motors Corporation, ocupa el puesto número 16 en la lista, con un valor de marca de 6.800 millones de dólares, convirtiéndose así, en la marca china más valiosa y superando a marcas de renombre internacional.

Según el informe, esta marcha china especialista en SUV, supera a todas sus competidoras coterráneas al saltar de un año al otro del puesto 29 al 16 con un incremento del 124 por ciento en valor de marca, colocándose así a la altura de las fábricas automotrices más importantes del planeta.

Lee también: Haval y Great Wall en Agroactiva

En Argentina, Haval se lanzó en mayo del corriente año, con una ambiciosa estrategia comercial y con el respaldo y la garantía del Grupo Car One como distribuidor. La gama de modelos para el lanzamiento son tres SUV: H1, H2 y H6 Coupe con diferentes niveles de equipamiento y precios, que completará a futuro con nuevos productos. Haval nombró concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego en una primera etapa.

 

Dejar un comentario