Grupo PSA contribuye a la concientización sobre el cáncer de mama

En línea con su plan de sustentabilidad, el Grupo PSA Argentina realizará por segundo año consecutivo la caminata 3K denominada “Conciencia”, con el fin de fomentar la prevención temprana del cáncer de mama. A través de esta iniciativa, el grupo invita a participar a sus colaboradores con sus familias y a toda la comunidad del partido de Tres de Febrero donde desarrolla sus actividades. Este evento tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a las 9hs y el punto de encuentro para todos los concurrentes será en el acceso principal de la planta de producción de El Palomar (Av. Presidente Perón 1001, Villa Bosch). Adicionalmente, todas las mujeres que asistan al evento podrán realizarse una mamografía con especialistas. También habrá sorteos, premios y muchas sorpresas.

El Grupo PSA diseña experiencias automotrices y aporta soluciones de movilidad para responder a las expectativas de todos. Con sus cinco marcas de automóviles – Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall – y una oferta diversificada de servicios conectados y de movilidad propuestos por la marca Free2Move, el Grupo PSA tiene la ambición de ser una automotriz de referencia y el proveedor de movilidad preferido de los clientes. Es uno de los pioneros del vehículo autónomo y del vehículo conectado. Sus actividades se extienden también al financiamiento automotor con el Banco PSA Finance y al equipamiento automotor con Faurecia.

Dejar un comentario