GM Argentina distinguió a sus proveedores más destacados

agosto 9, 2016
607 Visitas

Por cuarto año consecutivo, General Motors Argentina entregó los Premios a la Excelencia en Calidad a sus proveedores más detacados. Las nueve empresas distinguidas por su desempeño en 2015, fueron: 3M, Allevard Rejna, CGR, DAYCO, Ferrosider, Irauto, NUT Argentina, Stilo WG y TI Automotive.

El proceso de selección se realizó de forma global a partir de un sistema llamado “Global Quality Tracking Sistem” (GQTS), donde se evaluaron 13 parámetros en todo el mundo. “En General Motors creemos que la calidad es la base para obtener eficiencia operacional y competitividad. Por lo que reconocer a los proveedores es una forma de incentivarlos a alcanzar un nivel de excelencia en calidad”, afirmó José Falcón, director de Compras y Abastecimiento de GM Argentina.

Por su parte, Andrés Flores, gerente de Desarrollo y Calidad de Proveedores de GM Argentina sostuvo que “este premio es muy importante porque GM destaca la calidad y la seguridad, ya que queremos ser líderes en el mercado con calidad, por lo que para nosotros es importante lograr la excelencia en calidad propia y de los proveedores. Este premio evalúa el proceso productivo y el sistema de calidad del proveedor, por lo que es un reconocimiento a su planta industrial”.

Entre los proveedores que recibieron estre reconocimiento se encuentran cuatro netamente nacionales. NUT, una empresa dedicada a la fabricación de tuercas; Stilo WG que provee piezas plásticas; CGR una compañía proveedora de piezas estampadas y Ferrosider una empresa dedicada al blanking para la industria automotriz.

Dejar un comentario