Giulia y Stelvio empujan las ventas de Alfa Romeo

mayo 18, 2018
165 Visitas

Ambos modelos están anunciados como los próximos de la marca italiana en llegar a la Argentina.

Alfa Romeo es una de las marcas de mayor crecimiento en ventas en Italia. Los nuevos modelos Giulia y Stelvio, que este año llegarán a la Argentina, empujan las ventas de Alfa Romeo en todo el mundo.

En el acumulado de los primeros cuatro meses del año, Alfa Romeo patentó en Italia 18.837 unidades, un 18,46 por ciento más que en el mismo período de 2017.

Alfa Romeo MiTo

Estos números cobran mayor relevancia cuando se considera que la marca italiana sólo está presente en el mercado con cuatro modelos, (MiTo, Giulietta, Giulia y Stelvio) contra decenas de modelos de sus rivales.

Alfa Romeo Giulietta

Además, Giulietta se mantiene entre los diez modelos más vendidos de Italia del segmento C, mientras que Giulia y Stelvio están en el top ten de los más vendidos del segmento D.

Lee también: Alfa Romeo vuelve a la F1

En Argentina

Alfa Romeo Argentina confirmó que nuestro país será el primero de Latinoamérica donde se lanzarán Giulia y Stelvio, con una preventa exclusiva de pocas unidades. El Giulia llegará en tres versiones y Stelvio en dos.

Alfa Romeo Giulia

La primera estará equipada con un motor de 4 cilindros y 200 CV de potencia, con caja automática de 8 velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.

La segunda versión que llegará es la Giulia Q4, con motor naftero de 4 cilindros con turbo e intercooler de 280 CV, caja automática de 8 marchas y tracción integral. Tiene una velocidad máxima de 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

Alfa Romeo Stelvio

Finalmente, también estará disponible en la Argentina la versión Quadrifoglio, equipada con motor V6 biturbo de 510 CV desarrollado por Ferrari, y caja automática de 8 marchas, que tiene una velocidad máxima de 307 km/h y acelera de 0 a 100 en impresionantes 3,9 segundos.

Dejar un comentario