Fric-Rot se involucra en la formación de profesionales del sector

abril 25, 2017
416 Visitas

Fric-Rot, empresa líder en la fabricación de amortiguadores, comunicó su alianza con el Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz (ITCA), el cual cumple 10 años formando profesionales de la mecánica automotriz y de motos.

Con el fin de formar profesionales preparados para el futuro del sector, y dentro del marco del Ciclo de charlas que ITCA brinda a sus estudiantes, el equipo de ingeniería de Fric Rot acompañará el desarrollo de los estudiantes a través de capacitaciones técnicas sobre suspensión. Como parte del proceso, los futuros profesionales de dicha institución podrán visitar la planta de Fric-Rot en Rosario para conocer el proceso productivo de los amortiguadores y tendrán la posibilidad de integrar la bolsa de trabajo para su cadena comercial.

Fric Rot

Fric-Rot también está entregando piezas y maquetas de suspensión para la formación y experimentación de los estudiantes de ITCA, para que las puedan utilizar como material didáctico, realizar prácticas y tomar contacto con las nuevas tecnologías.

La empresa quiere estar presente en el crecimiento y el futuro de los profesionales del sector, y esta vez, lo hará aportando contenido actualizado que permitirá a los alumnos una salida laboral acorde a las necesidades del mercado.

Dejar un comentario