FPT Industrial presentó soluciones completas en powertrain en Fenatran

FPT Industrial, uno de los líderes mundiales en producción de sistemas de propulsión y uno de los fabricantes de motores del mundo, participó por primera vez de Fenatran, el Salón Internacional del Transporte de carga por carretera, considerado uno de los mayores y más completos eventos dirigidos a toda la cadena de sector de carga de América Latina.

aaaa2

La marca de CNH Industrial aprovechó su estreno para presentar sus principales servicios al mercado brasileño y latinoamericano de transporte con una importante novedad.“Ofrecemos una solución en sistema de propulsión completa, con eje, transmisión y motor, lo que antes sólo hacíamos en Europa”, destacó Marco Rangel, presidente de FPT Industrial en América Latina.

aaaa3

La marca cuenta con un cuerpo técnico de más de 100 ingenieros, asignados en Brasil y Argentina, capacitados para ofrecer las mejores soluciones para las misiones de la región, con clientes como IVECO (que también forma parte de CNH Industrial). Hoy, FPT Industrial equipa también algunos vehículos de Ford (Cargo 2842 y 2042) y de Hyundai CAOA (HD80) en el mercado latinoamericano

Dejar un comentario