Ford y sus voluntarios ofrecen servicios a diferentes comunidades

agosto 30, 2018
67 Visitas

Los voluntarios de la marca en la Argentina se encuentran entre los miles que forman parte del servicio a la comunidad en el mundo, como parte del Mes de Voluntariado de Ford en septiembre.

Los voluntarios de Ford Argentina se encuentran entre los miles que forman parte del servicio a la comunidad en el mundo, como parte del Mes de Voluntariado de Ford en septiembre. Este año, Ford Argentina estará participando en 6 proyectos que incluyen colaboraciones con la Fundación Leer, Fundación Sí, Movimiento Agua y Juventud, la Asociación Civil Pequeños Pasos, la ONG Hábitat para la Humanidad y el Banco de Alimentos.

Del 1 al 30 de septiembre se desarrollarán actividades tales como clasificación de alimentos, colaboración en la construcción de hogares para personas de escasos recursos, lectura de cuentos a niños e incluso, actividades deportivas para la mejora de la calidad de vida.

Mirá también: Prueba Ford Ecosport

El mes de Voluntariado de Ford es un evento anual insignia del equipo de voluntarios de la automotriz. Bill Ford, Presidente Ejecutivo de Ford, inauguró este evento anual en el año 2005 y, hasta el momento, el cuerpo de Voluntarios de la compañía ha contribuido con más de 1.5 millones de horas hombre ayudando a comunidades en 50 países, lo cual equivale a más de 40 millones de dólares en inversión. Durante septiembre, el cuerpo de Voluntarios de Ford realizará proyectos en ciudades de todos los continentes.

 

Dejar un comentario