Ford y Spotify, juntos para una nueva experiencia de entretenimiento

abril 15, 2016
409 Visitas

Ford Motor Company y Spotify crearon en conjunto una nueva experiencia musical dentro y fuera del vehículo para los miembros de FordPass. Uno de los objetivos es aprovechar las más de 900 horas anuales que las personas dispensan frente a sus celulares y proveerles las opciones de entretenimiento que ellas desean.

FordPass es una plataforma que reimagina las relaciones entre un fabricante de vehículos y los clientes y que está orientada a la experiencia de movilidad con los fanáticos de la música.

Además de las opciones musicales que ofrece Spotify, FordPass también planea asociarse con proveedores de noticias, deportes, programas infantiles y audio libros entre otras opciones.

FordPass también incluye la apertura de los locales FordHubs. Allí los usuarios podrán explorar las últimas innovaciones de la compañía, aprender acerca de servicios de movilidad y vivenciar en primera persona eventos exclusivos. El primero de estos locales urbanos abrirá a fines de este año en Estados Unidos, al que le seguirán los de Londres y Shangai.

La plataforma FordPass comprende las necesidades de la gente y desarrolla grandes experiencias y formas de ayudar a las personas a moverse mejor” Dijo Elena Ford, vicepresidente mundial de Distribuidores y Experiencia del Consumidor de Ford. “La combinación de FordPass y Spotify crearán una gran experiencia musical tanto dentro como fuera del vehículo”, concluyó.

Dejar un comentario