Ford, Walmart y Postmates: delivery con vehículos autónomos

diciembre 21, 2018
18 Visitas

Las tres empresas colaborarán en el diseño de un servicio de entregas de productos a clientes de la cadena de supermercados. con unidades autónomas. Aseguran que estos vehículos tienen el potencial para aliviar algunos de los problemas cotidianos y mejorar notablemente el acceso al transporte y entrega de mercaderías.

Ford Motor Company, Walmart Inc. y el servicio de entregas Postmates anunciaron que colaborarán en el diseño de un servicio de entregas de productos a clientes de Walmart que en el futuro podrá usar vehículos autónomos.

Ford tiene la convicción que éstos vehículos tienen el potencial para aliviar algunos de los problemas cotidianos y mejorar notablemente el acceso al transporte y entrega de mercaderías. Ya se está colaborando con empresas internacionales para entender cómo se puede mejorar el servicio de reparto de comida, tintorería y demás artículos, mediante el uso de autos autónomos.

Lee también: Ford anunció la llegada de la F-150 a la Argentina

“Es el momento de explorar cómo el reparto de artículos comestibles puede ayudar a expandir el
acceso a alimentos frescos y otros artículos de venta al por menor para personas en todo el país,
incluyendo el condado de Miami-Dade, donde actualmente estamos realizando pruebas de negocios de conducción autónoma integral” afirmó Brian Wolf, Director de Desarrollo de Negocio, Ford Autonomous Vehicles LLC.

Mirá también: Prueba Ford Ecosport Titanium

Walmart ya ha comprobado que los clientes responden positivamente a su opción de entrega de
comestibles, que utiliza a los personal shoppers designados por la compañía para seleccionar
productos frescos y otros comestibles para pedidos que luego se envían a través de Postmates
y sus otras redes de entrega. Para finales de este año, esa opción estará disponible en 800
tiendas en 100 áreas metropolitanas de todo Estados Unidos. Y se espera que el próximo año se duplique el número de tiendas que ofrecen este servicio de entrega.

 

Dejar un comentario