Ford Transit con novedades en Argentina

junio 12, 2018
37 Visitas

La marca del óvalo sumó dos nuevas versiones de su furgón: una es la van mediana y reintrodujo en su oferta el minubús para 17 pasajeros, todas con control de estabilidad. Desde 797.994 pesos.

Ford Argentina presentó novedades de Transit con la introducción dos nuevas versiones a la línea para la Argentina: van mediana y la renovada Transit Minibus (17+1).

La Transit van mediana ofrece un volumen de carga de 9,5 m3, mientras que la van mediana con techo elevado ofrece 10,7 m3. A su vez, la van larga con techo elevado otorga 12,4 m3. Por último, para aquellos clientes cuya principal actividad es la de transporte de pasajeros, la versión Minibús tiene la capacidad de transportar 17 personas sentadas más el conductor.

Mirá también: Test Ford Ecosport

Todas las versiones equipan el motor Diesel common-rail con turbo intercooler Puma 2.2 TDCI que eroga 125 CV en las versiones van y chasis, y 135 CV en la versión minibus. La transmisión es manual de 6 velocidades.

El vehículo de Ford cuenta además con control de torque en curvas (TVC) y asistencia de arranque en pendientes (HLA). Además, Transit está equipada con el sistema de conectividad Sync con control de voz.

Lee también: Nuevos camiones Ford

En términos de seguridad activa Transit está equipada con control de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), luces de frenado de emergencia (EBL), mitigación de riesgo de vuelco (RSC), control de carga adaptativo (LAC) y control de balanceo de tráiler (TSM). Suma ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia al frenado de emergencia (EBA).

De serie, en todas las versiones, Transit cuenta con airbags frontales para el conductor y acompañantes. Está dotada de cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en todas las plazas. En la versión Minibús, además, incluye anclajes Isofix en la segunda fila de asientos.

Lee también: Ford anticipa más detalles del Ka Freestyle

Así, la oferta de Ford Transit queda de la siguiente manera: Van Mediana; Van Mediana con techo elevado; Van Larga con techo elevado; Chasis y MiniBus (17+1), cuyos precios son: 797.994 pesos la versión chasis; 860.915 pesos la van mediana techo bajo 933.484 la van mediana techo elevado, 1.012.686 pesos la van larga y 1.306.601 pesos la minibus.

 

Dejar un comentario