Ford tendrá un SUV más pequeño que el Bronco

agosto 13, 2018
98 Visitas

La información fue dada a conocer por la agencia Reuters.  Indica que el futuro SUVsería desarrollado sobre la plataforma de los modelos Focus y Escape, y que podría salir a la luz en 2020.

Hace tiempo que en la mesa chica de Ford se viene hablando de la nueva Bronco. De hecho, ya se publicaron varios bocetos digitales y circularon algunos posibles detalles del futuro modelo. Ahora, se suma un dato nuevo: la marca del óvalo trabaja en la preparación de un SUV compacto que estará un escalón por debajo de aquel.

La información fue difundida por la agencia de noticias Reuters tomando las declaraciones de Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos de Ford. En una conferencia de inversores, Thai-Tang dijo que este nuevo “bebé Bronco” empleará chasis monocasco y compartirá partes tanto con Focus como con Escape.

Mirá también: Prueba Ford Ecosport

Además, las fuentes dijeron a Reuters que el estilo de la mini-Bronco tendrá reminiscencias vintage del SUV Bronco de la era de los 60.

Lee también: Ford Mustang: 10 millones de unidades producidas

Por otra lado algunos trascendidos aseguran que el nombre de este nuevo modelo sería Maverick, denominación que Ford utilizó bautizando a un modelo más pequeño que el Mustang que se produjo en las décadas de 1970 y 1980.

 

Dejar un comentario