Ford Ranger, sponsor oficial de La Rural

julio 18, 2018
126 Visitas

Desde hoy y hasta el 29 de julio, estará abierta la exposición más importante del campo argentino. En ella, la marca del óvalo azul contará con una pista 4×4 donde el público podrá probar la renovada pick-up.

Por decimoséptimo año consecutivo, Ford Ranger es sponsor oficial de la exposición Rural que se desarrollará desde hoy y hasta el 29 de julio en el Predio Ferial de Palermo.

Mirá también: Test Ford Ecosport

La marca del óvalo azul contará con un espacio bajo techo y una pista off-road en la cual se podrán poner a prueba las diferentes versiones de Ranger: LTD, XLT, XLS (motor 3.2) y la XL de motor 2.2. La pista 4×4 es una oportunidad más para complementar el Ranger Experience Tour, actividad que está recorriendo diferentes puntos del país en distintas geografías y terrenos de la Argentina. Estas y otras novedades se podrán apreciar en el stand de Ford de 9 a 20.

Lee también: Ford Transit con novedades en Argentina

Ranger incorporó recientemente tecnologías de asistencia a la conducción, como el sistema de mantenimiento de carril y el control de velocidad crucero adaptativo.

 

 

Dejar un comentario