Ford Ranger, sponsor oficial de Expoagro

La marca del óvalo exhibirá los modelos de Ranger, Ecosport, Kuga, S-Max, Mondeo, Fiesta, Focus y Ka. Los camiones tendrán su propio stand para la Línea Cargo y el F4000. Transit también estará en la muestra.

La Ford Ranger será oponsor oficial de Expoagro 2018, musdtra dedicada al agro que se desarrollará del 13 al 16 de marzo en un predio ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9, en el partido bonaerense de San Nicolás, Buenos Aires, en pleno corazón de la pampa húmeda argentina. De esta manera, Ranger participará de Expoagro como sponsor por duodécimo año consecutivo.

Ford contará con un espacio de 4.800 m2 donde realizará una serie de actividades, entre ellas, una pista off road con obstáculos donde manejar la Ranger. Además, los clientes de Ford contarán con un acceso exclusivo al predio, junto con un estacionamiento propio de 10.000 m2.

La gama de vehículos que Ford exhibirá en la muestra es: Ranger, en sus versiones Limited, XLT, XLS, XL y la Nueva XLT naftera con motor 2.5. -único en el segmento-. También estarán presentes los modelos Ecosport, Kuga, S-Max, Mondeo, Nuevo Fiesta, Focus y Ka. Adicionalmente, se exhibirá la Transit en sus versiones Chasis y Furgón.

Por su parte, Ford Camiones estará nuevamente presente con un stand exclusivo de 1.800 m2, donde exhibirá la línea Cargo con sus nueve modelos Euro V, sus dos modelos Extra Pesados que completan el segmento y el F-4000.

Además, Ford Posventa contará con un espacio exclusivo donde brindará información acerca de los servicios y mantenimiento de vehículos.

Dejar un comentario