Ford presenta sus novedades en Pinamar y Cariló

Incluye las recientemente anunciadas F-150, la F-150 Raptor, además de toda la línea Ranger, incluida la nueva Ranger Black Edition. Habrá test drives y clínicas de conducción off-road.

El Ford Summer Experience 2019 inaugura una nueva temporada de verano en sus tradicionales locaciones, Cariló y Pinamar donde serán exhibidos los vehículos de la marca, incluidos los últimos lanzamientos y se llevarán a cabo diversas actividades, entre las que se destacan las travesías nocturnas, las clínicas de manejo off-road por los médanos y la realización de test drives en las ciudades.

El Espacio Cariló se encontrará ubicado en Cerezo y Av. Divisadero, abierto del 28 de diciembre al 5 de marzo, todos los días de 10:00 a 24:00. La estratégica ubicación permitirá a los asistentes realizar pruebas a bordo de los principales exponentes de la marca, entre los que se destacan las nuevas F-150 y F-150 Raptor; Ranger Black Edition y la Ranger en sus versiones Limited, XLS 4×4, XLT naftera apta GNC, además de Kuga, Ecosport Titanium 2.0, los nuevos Mondeo y Ka y los reconocidos Focus y Fiesta. Asimismo, la nueva Ecosport Storm se encontrará en exhibición para los que deseen conocerla.

Lee también: Ford anunció la llegada de la F-150

En el mismo espacio de Ford en Cariló se llevarán a cabo una serie de activaciones con los diferentes vehículos exhibidos de la marca. Una de las propuestas de Ford tendrá al nuevo Ka como protagonista y propondrá realizar GIFs pensados para redes sociales, de manera creativa. Asimismo, Ford incorpora experiencias de realidad aumentada sobre la nueva Ranger Black Edition, desafiando a los participantes a descubrir diferentes terrenos sobre la nueva pick-up.

El Espacio Pinamar, en Av. Del Libertador y Selene abrirá del 2 de enero al 5 de marzo de 11:00 a 19:00. En el mismo se podrán visitar y testear la nueva Ranger Black Edition, la nueva Ranger Limited, y la XL 2.2L 4×4, la nueva Ecosport Storm 4×4 y el Kuga. También se encontrarán en exhibición la recientemente anunciada F-150 y la F-150 Raptor, la Ranger XLT 4×4.

Lee también: Ford anuncia la Ecosport Storm para Argentina

Para aquellos que acrediten conducir pick-ups, Ford ofrece la posibilidad de realizar clínicas de manejo off-road a bordo de la nueva Ranger, los viernes y sábados de enero y febrero a las 11:00.


Otra de las actividades que pondrá a disposición Ford en el Espacio Pinamar son las travesías nocturnas los días 11 y 15 de enero, y el 8 y 15 de febrero, con inscripción previa.

Dejar un comentario