Ford Fiesta, vehículo oficial del Festival BUE

octubre 14, 2016
428 Visitas

Ford participará en el Festival BUE, este viernes 14 y sábado 15 de octubre, con el modelo Fiesta como “Vehículo Oficial”. Este evento se llevará a cabo en el predio Tecnópolis (Av. de los Constituyentes y General Paz, Vicente López, provincia de Buenos Aires) y contará con la presencia de artistas locales e internacionales del rock, pop, reggae y la electrónica.

Este festival surgió en el 2004 en Buenos Aires y en sus tres ediciones anteriores, realizadas en los años 2004, 2005 y 2006 se consolidó como una marca icónica y un espacio de encuentro entre músicos de distintas procedencias, generaciones y estilos.

ford-participa-del-festival-bue-con-el-fiesta-como-vehiculo-oficial-2

Su armado se basará en tres escenarios con identidades diferentes. A su vez, contará con dos patios de comidas de alta gama y actividades paralelas a lo largo de las dos jornadas que incluirán propuestas audiovisuales, de diseño y vanguardia, entre otras.

Cabe agregar que el Ford Fiesta está equipado con el sistema Sync MyFord Touch, que incorpora una pantalla táctil de 6,5 pulgadas con Navegador Satelital y control de voz, proporcionando a los conductores más opciones en comunicación y entretenimiento.

Dejar un comentario