Ford auspicia la Exposición Rural por 15° año consecutivo

julio 22, 2016
1.128 Visitas

Por 15° año consecutivo, Ford es auspiciante oficial de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se desarrolla desde el sábado 16, hasta el domingo 31 de julio en La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires, en Palermo.

En un espacio cubierto de 126m², ubicado en el pabellón azul, la marca exhibe el Kuga 2.0 y la nueva Ranger, que incorporó recientemente el Sistema de Conectividad Sync My Ford Touch. En este sentido, se montó un tablero de la pick up que replica su funcionalidad y permite a los visitantes operar las diferentes tecnologías a bordo mediante la pantalla táctil de 8 pulgadas o a través de los comandos por voz.

Ford Sponsor Oficial Rural - Ford Ranger

Además, asesores comerciales se ponen a disposición de los interesados en conocer más detalles de los vehículos, sus respectivas versiones y opciones de compra.

Por último, se pueden experimentar las cualidades off-road de la nueva Ranger en una pista de pruebas 4×4 de más de 3.500 m² con obstáculos especialmente construidos. Allí la automotriz cuenta con un equipo de pilotos que el público puede acompañar en su recorrido.

Ford Sponsor Oficial Rural Pista 4x4

Datos de la Exposición

Horario: de 9:00 a 20:00.

Entrada general: lunes a viernes, $ 90. Sábado a domingo, $ 100. Menores de 8 años: entrada gratuita.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de la exposición.

Escuelas: comunicarse al 4324-4700 con el Departamento de RRRII de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.

Accesos: por Av. Sarmiento 2704 y por estacionamiento. La Rural cuenta con estacionamiento subterráneo, en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.

Dejar un comentario