Ford actualiza el Ka en Argentina

julio 25, 2018
181 Visitas

Ahora equipado con el motor 1.5 Dragon de 3 cilindros y 123 CV (el que emplea la nueva Ecosport), se ubica como el más potente del segmento. Suma, por primera vez en su historia, caja automática de 6 velocidades y nuevas soluciones de conectividad.

Ford actualiza la gama Ka y con ella llegan novedades de importancia. La más destacada es la incorporación de una nueva versión, con look aventurero, denominada Freestyle. 

Ford Ka Freestyle

A partir de ahora la familia del más pequeño de la marca del óvalo azul que da conformada por las opciones hatchback y sedán en variantes de equipamiento S, SE y SEL a las cuales en la silueta hatch se suma la Freestyle.

Mir{a también: Prueba Ford Ecosport

Otra de las novedades es la incorporación del motor Dragon 1.5 Ti-VCT de 3 cilindros que ofrece 123 CV de potencia y 151 Nm de torque, propulsor que fuera estrenado en nuestro país por la nueva Ecosport. En este punto es necesario destacar que esta actualizada gama ofrece por primera vez en su historia la posibilidad de optar por una transmisión automática de seis relaciones. 

En el interior  el renovado Ka incluye asientos que combinan tapizados textiles con detalles en cuero. Incorpora control de velocidad crucero, y nuevo equipamiento de seguridad como airbags laterales y de cortina, control de tracción y estabilidad  y asistente de arranque en pendiente (HLA).

Lee también: Ford Transit con novedades en Argentina

En confort destacamos, el sistema de conectividad SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que permite a los conductores controlar el audio y los smartphones mediante comandos de voz o a través de
la pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

Además, el nuevo Ka incluye las siguientes tecnologías: sistema MyKey, cámara y sensores de estacionamiento traseros, dos puertos USB de carga rápida, iluminados, posicionados en la parte inferior central y sistema de reconocimiento de voz mejorado.

En cuanto a los detalles particulares podemos mencionar la generosa capacidad del baúl del Ka+ (sedán) de 445 litros, y la decoración específica del Freestyle (que en Europa llevará el nombre Active), en el que aparecen la grilla delantera y terminaciones interiores exclusivas, además de una carrocería sobreelevada, rack de techo, protector de umbral de la puerta y llantas de aleación de 15 pulgadas con diseño exclusivo.

 

Dejar un comentario