Finalizó la campaña de Nissan en la que Papá Noel utilizó un “trineo” NP300 Frontier

diciembre 16, 2016
583 Visitas

Nissan Argentina terminó con éxito su campaña: Nissan NP300 Frontier, #AyudantedeSanta; mediante la cual transformó su pick-up en un trineo y ayudó a Papá Noel en su misión de repartir juguetes a ñiños de bajos recursos.

Gracias a la generosidad de clientes, público en general y empleados de la compañía, este año se reunieron cientos de obsequios que se repartieron entre chicos de Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires.

nissan-y-ayudante-de-santa-1

Días atrás, Papá Noel manejó su nueva camioneta convertida en trineo y visitó la Ludoteca Madre Teresa de la ONG Potencialidades ubicada en Máximo Paz, donde más de 100 niños lo esperaban. Durante su visita aprovechó para pasar tiempo con los pequeños y dedicarles algunos mensajes de paz y amor para esta Navidad.

Potencialidades es una organización sin fines de lucro que trabaja en la creación de espacios de juego y contención para el pleno desarrollo de niños y jóvenes carenciados, a fin de prevenir problemáticas sociales. Actualmente cuenta con siete ludotecas ubicadas en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, a donde concurren a diario más de 700 chicos entre 1 y 18 años.

2-trineo-nissan

“Es un placer para nosotros recibir nuevamente a Nissan en nuestras ludotecas. Fue una experiencia muy linda para los chicos de Máximo Paz ver llegar a Papá Noel en ese trineo mágico, sacarse fotos con él, y vivir una tarde única. Además, la participación del equipo de Nissan y su calidez hizo del encuentro un momento de gran alegría”, dijo Andrea Mettler, Directora Ejecutiva de Potencialidades Asociación Civil.

“Con mucho entusiasmo nos unimos desde Nissan Argentina a una importante campaña regional, que busca generar cientos de sonrisas y corazones felices en los niños de toda Latinoamérica. En Argentina, elegimos una vez más darles una sorpresa a los niños de la ONG Potencialidades. Fue una muy buena oportunidad para realizar una labor en conjunto entre la empresa, nuestros colaboradores y clientes”, afirmó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

4-trineo-nissan

La historia del nuevo trineo de Papá Noel se puede seguir a través de las redes sociales Facebook Nissan Argentina y Twitter @Nissanoficial.

Dejar un comentario