Fiat y clientes de pick-up Toro, frente a frente

abril 18, 2018
310 Visitas

Representantes de FCA y de usuarios de la pick-up de la marca italiana afectados por el problema del filtro de partículas asistirán a una audiencia de conciliación el 20 de abril en Córdoba.

El problema surgido del filtro de partículas de las versiones con caja manual de la pick-up Toro atentó decididamente contra la performance de venta de ese modelo. La marca italiana acusó recibo del problema y puso en marcha un programa de llamado a revisión de las unidades posiblemente afectadas. Pero no todos los usuarios quedaron conformes y decidieron iniciar acciones legales.

Mirá también: Prueba de manejo Fiat Cronos

Ahora es el tiempo de que las partes afectadas se van las caras en el ámbito tribunalicio. Efectivamente, el 20 de abril representantes de Fiat Chrysler Argentina (FCA) y de los dueños de la Fiat Toro manual tendrán la primera audiencia de conciliación.

Mirá también: Prueba de manejo Fiat Argo

El juez que entiende en la causa es Roberto Cornet, quien lleva adelante una de las tres demandas colectivas iniciadas por la asociación Usuarios y Consumidores Unidos (UCU) contra la compañía, señaló el diario La Voz del Interior.

Por ser una presentación colectiva, quienes hayan adquirido este vehículo (Fiat Toro Freedom, con caja manual, tanto en sus versiones 4×2 como 4×4) pueden potencialmente beneficiarse con un fallo a favor, salvo quienes expresamente pidan ser excluidos. Vale recordar que las versiones con caja automática no han sido afectadas por este inconveniente.

 

Dejar un comentario