Fiat invita a la muestra de Lucas Beccar Varela

julio 11, 2018
83 Visitas

La marca italiana invita a la muestra denominada “Solo para mis ojos ” que estará expuesta en el Espacio de Arte Pía Fradusco Interiores, en Arenales 1249, primer piso (CABA). Podrá ser visitada hasta el 20 de julio.

Luego de varias temporadas en las que Fiat participó en muestras de diferentes artistas, en ésta oportunidad presenta en el Espacio de Arte Pía Fradusco Interiores, una muestra de Lucas Beccar Varela, una  serie de obras en acrílico y óleo sobre tela, en una escala cromática refinada que logra efectos visuales generados por una mirada voyeurista en el sentido más poético. Esta mirada sorprende al espectador, lo interpela e induce a descubrir las diferentes capas de su propio horizonte, a través de un juego intimista solo para sus ojos.

El artista además intervendrá una llanta de Fiat Cinquecento que conformará una serie que será subastada a beneficio. Junto a las obras se proyectará un video con el artista, realizado especialmente para la ocasión.

Mirá también: Test Fiat Cronos

Lucas Beccar Varela es artista visual y autodidacta en el terreno de las artes plásticas. Proviene del mundo de la publicidad, el diseño gráfico y editorial, actividad que continúa ejerciendo en la actualidad.

Entre sus muestras individuales se destacan Remixado, en Menéndez Libros, El Caballo del Comisario, en La Recova de Posadas, La Vaca Atada, en Sileo Gallery, y De Amantes, en Espacio de Arte del Hotel Intersur Recoleta.

Mirá también: Test Fiat Argo

Afirma el artista: “Anteojos es una nueva fijación con un objeto de uso cotidiano, que me identifica y utilizo para graficar lo que siento. Es una manera de ejercitar el mecanismo de pensamiento sobre el cuál las cosas pueden ser siempre las mismas pero, al cambiar la mirada ya nada es igual. “

Dejar un comentario