Fiat Cronos: arrancó la preventa

enero 10, 2018
275 Visitas

La marca italiana anunció el inicio de la preventa del nuevo sedán que se fabrica en Córdoba. Por ahora no hay demasiada información sobre el equipamiento, aunque sí sobre la mecánica, que será la misma de Argo. Desde 321.300 pesos.

Cronos es una de las grandes apuestas de Fiat para la región. Este nuevo modelo, al que podríamos definir como la variante de tres volúmenes del hatchback Argo, no solo representa una importante herramienta para que la marca italiana vuelva a tener una participación importante en el segmento de los sedanes compactos, sino que tiene una gran importancia desde el punto del vista industrial ya que se fabrica en la planta de la localidad de Ferreyra, provincia de Córdoba. Argo se fabrica en Brasil.

Ahora, como primer paso de su estrategia comercial, FCA Automobiles Argentina inicia la preventa del Fiat Cronos. 

Si bien por ahora no hay detalles sobre el nivel de equipamiento del nuevo modelo, sí se sabe que mantendrá la mecánica de Argo, es decir, motorizaciones nafteras de cuatro cilindros, Firefly 1.3 con tapa de 8 válvulas y 99 CV, y E.torQ 1.8 (16 válvulas) de 130 caballos. La transmisión (delantera en ambos casos), estará a cargo de una caja manual de cinco velocidades o una automática de seis marchas.

La preventa se inicia con tres versiones: Drive 1.3 GSE con caja manual, a 321.300 pesos; Precision 1.8 con caja manual por 357.000 pesos y Precision automático en 412.000 pesos.

Las estregas están previstas para el mes de febrero.

Dejar un comentario