FCA ganó cinco premios Eikon a la comunicación

agosto 31, 2018
78 Visitas

El certamen distingue la excelencia en la comunicación institucional. Es organizado por el Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba junto a Revista Imagen.

En la quinta edición de los premios Eikon Córdoba, FCA recibió premios en cinco categorías. La entrega fue el 29 de agosto pasado, en el Sheraton Córdoba Hotel, con la presencia de referentes en comunicación a nivel local y nacional, autoridades de gobierno y empresarios.

En la categoría Lanzamiento de producto, FCA fue el único ganador con el caso Cronos: El tiempo de un nuevo sedán.

Mirá también: Prueba Fiat Cronos

En la categoría Publicaciones Institucionales/ Multimedia, FCA se llevó el Eikon de Oro por el caso Respetuosos de nuestra Tradición, con una acción que materializó Juan Carlos Pallarols, el orfebre más importante del país.

En la categoría Relaciones con la Prensa, FCA Automobiles Argentina recibió el Eikon de Plata por el caso Jeep Experience.
La acción consistió en desarrollar la primera experiencia Jeep en la Argentina para periodistas especializados del sector automotor.

Mirá también: Prueba Jeep Cherokee TrailHawk

En la categoría Eventos, FCA se llevó el premio de Plata por el caso Fiat Cronos – Una Revolución en 642 días.

Mirá también: Prueba Fiat Argo

En la categoría Comunicación Interna, FCA recibió el premio de Plata por el caso Potenciándonos: energía y motivación para el cambio.

Dejar un comentario