FCA donó 45 motores a escuelas técnicas de Córdoba

junio 22, 2018
44 Visitas

El grupo automovilístico ítaloamericano entregó los propulsores en el marco del programa de responsabilidad social empresaria EducaRSE.

FCA Automobiles Argentina formalizó la donación de casi medio centenar de motores de última generación a escuelas técnicas de la provincia de Córdoba en el marco de su programa de RSE EducaRSE.

En un acto realizado en la Casa de Gobierno de Córdoba, en el que participaron el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, el nuevo embajador de Italia en la Argentina, Giuseppe Manzo, el cónsul de Italia en Córdoba, Tiberio Schmidlin, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle y el presidente de FCA Automobiles Argentina, Cristiano Rattazzi, se formalizó la donación de 45 motores de última generación destinados a escuelas técnicas provinciales.

Mirá también: Prueba Fiat Argo

En el marco de su programa de responsabilidad social empresaria EducaRSE, FCA Automobiles Argentina suscribió un acuerdo con el Gobierno de la provincia de Córdoba, que contempla la donación de 45 motores destinados a las prácticas en las 15 escuelas técnicas de la provincia con especialización automotriz.

Lee también: Los modelos de Fiat que están por llegar

Los motores donados, son parte de los 300 que destinará la empresa a formación técnica de distintas escuelas con formación mecánica-automotriz en todo el país. En esta ocasión se entregaron 41 motores 1.6 y cuatro de 1,4 litros.

Mirá también: Prueba Fiat Cronos

Cristiano Rattazzi resaltó el gran impacto que tendrá esta donación para las escuelas: “Confiamos en que la educación es la base de nuestra sociedad. Debemos invertir en ella, para formar a jóvenes profesionales que el día de mañana podrán obtener empleos de calidad. Por eso, creemos que la práctica es igual de importante que la técnica, y para estas escuelas es fundamental contar con estos motores para capacitar a sus alumnos, sobre todo para seguir de cerca los avances tecnológicos de la industria automotriz ”.

 

Dejar un comentario