Falta poco para que develen el McLaren Super Series

La automotriz británica hará la presentación a nivel mundial del McLaren Super Series el martes 7 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Esta segunda generación es capaz de recorrer 402 metros en 10.3 segundos gracias al nuevo motor V8 4.0 biturbo, además de que puede alcanzar una velocidad 200 km/h en tan sólo 7.8 segundos. En cuanto al sistema de frenado, desde la marca realizaron varios cambios a partir de los resultados de un programa de desarrollo de la tecnología dinámica de McLaren Automotive. Se añadieron materiales especiales, como cálipers ligeros, discos de frenos carbono-cerámicos y un pedal de freno optimizado, que hacen que este SuperCar tarde solo 4.6 segundos en detenerse, con una distancia total de 117 metros requerida para lograrlo.

pirelli mc laren

A su vez, los nuevos neumáticos P Zero Corsa, fabricados  especialmente para este modelo por Pirelli junto con los ingenieros  de McLaren,  contribuyen a brindar una sensación de seguridad al  conductor. A comparación de los que incluye el 650S, los Corsa  suponen un incremento del 6% en la adherencia y en los niveles de  agarre y rendimiento de frenado.

Habrá que esperar unos días más para conocer las especificaciones técnicas y las prestaciones de esta segunda generación del McLaren Super Series, aunque desde la automotriz difundieron un video de la unidad camuflada para calmar la ansiedad de los amantes de este segmento.

Dejar un comentario