Experiencia S10 en la costa

Se realizará desde el 19 hasta el 21 de enero en Mar del Plata. Allí se darán charlas de producto y se realizarán test drive.

La primera Experiencia S10 de este año se realizará en Mar del Plata, en un predio ubicado en Av. Monseñor Zabala, esquina Río Negro, que estará abierto desde el 19 hasta el 21 de enero en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19. Allí estarán exhibidos varios modelos de la marca del moño, entre ellos diferentes versiones de S10, Trailblazer, Tracker, Captiva, Cruze y Onix.

De la mano de Comar, concesionario oficial de la marca en Mar del Plata se realizará esta actividad en la costa argentina.

Durante el test drive que se podrá realizar en este predio, los visitantes pondrán a prueba todos los elementos de seguridad, motorización, tracción, torque, suspensión y tecnología presentes en la S10. Además, para los clientes de Chevrolet, habrá una estación especial OnStar.

La Chevrolet S10 turbodiésel 2018 automática incorporó más tecnología como la del CPA para reducir los niveles de ruidos y vibraciones. Además, las versiones tope de gama cuentan con un equipamiento de seguridad en el que se destaca el alerta de cambio de carril y el alerta de colisión frontal.

En cuanto a conectividad, las versiones LTZ y HC cuentan con OnStar, una tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet. Existen en el Mercosur más de 50 mil suscriptores a este servicio que ofrece al conductor funciones de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico remoto las 24 horas durante los 365 días del año. Durante los primeros seis meses, OnStar se ofrece a los clientes a modo de prueba en los modelos de Chevrolet que tienen esta tecnología y luego pueden optar por distintos planes mensuales como Plan Safe (299 pesos), Plan Protect (399 pesos) y Plan Exclusive (499 pesos).

 

Dejar un comentario