Este viernes arranca el Citroën C-Elysée Test Drive Tour

Citroën Argentina lanzó el C-Elysée Test Drive Tour, que consiste en una serie de encuentros, clínicas, charlas y pruebas de manejo en 23 concesionarios de la marca de nuestro país.

Esta gira comenzará este viernes 4 de noviembre en Buenos Aires con tres autos C-Elysée, y desde allí recorrerá 24.000 kilómetros circulando a través de las principales rutas y provincias del territorio nacional. Serán 36 días sin interrumpir con tres vehículos que visitarán más de 20 ciudades. La finalidad es poder acercar este nuevo producto a todos aquellos posibles clientes.

1_arranco_el_c-elysee__testdrivetour

Para conocer más sobre el modelo, inscribirse y participar del Test Drive Tour hay que ingresar a www.citroen.com.ar o a www.citroencelysee.com.ar y hacer clic en RESERVÁ TU LUGAR, teniendo en cuenta el sitio donde cada uno viva. En el formulario de la landing page se informará claramente la fecha, horario y el concesionario en que se realizará el Test drive tour teniendo en cuenta la ubicación del interesado.

c-elysee062

“La idea es que puedan inscribirse, tener su lugar para acercarse al concesionario en la fecha planteada del Test Drive Tour en cada ciudad, probar el auto, conocerlo y de esta manera tener un vínculo más cercano a la Marca”, explicó Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

c-elysee032Para ingresar en la nota que realizamos sobre la presentación del C-Elysée en la ciudad de Mar del Plata, hacé clic AQUÍ

Dejar un comentario